DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11452
Título : Diseño experiencial en el ámbito del interiorismo comercial a través de las estrategias del marketing experiencial
Autor : Contreras Lojano, Carlos Esteban
Heras Aucapiña, Geovanny Felipe
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL;EXPERIENCIA DEL USUARIO;DISEÑO DE EXPERIENCIAS;DISEÑO INTERIOR COMERCIAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El Diseño de Experiencias juega un papel sumamente importante al momento de incentivar la toma de decisión por parte de un cliente ante un espacio comercial. Esta investigación de diseño interior propone estrategias de Experiencias de Usuario a partir del Marketing Experiencial en búsqueda de potenciar la satisfacción de compra, la fidelidad y lealtad al entorno comercial. Tomando como entrada las estrategias de Marketing Experiencial y como eje central los Módulos Estratégicos Experienciales (MEE), estos esbozan los grupos de referencia a investigar a partir de la percepción, los estados de ánimo, el humor y emociones que se producen en los clientes; posteriormente, se analizan los Proveedores de Experiencias (ProVex) que permiten interpretar en que aspectos se trabajará con los MEE y llevarlos a los entornos espaciales, la presencia del producto y en la identidad visual. Finalmente, este conjunto de variables se concreta en las diferentes Atmosferas-Entornos (AE).
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11452
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16986.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.