DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11467
Title: Guía para aplicación de diseño de experiencias en espacios comerciales y laborales
Authors: Heras Barros, Verónica Cristina
Avilés Parra, Tábata Paola
Keywords: USUARIO;EMOCIONES;SENTIDOS;ESTÉTICA;ESPACIO INTERIOR;SENSORIAL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Dentro de los nuevos conceptos de diseño, se encuentra el llamado diseño de experiencias, que busca que la creación de un espacio físico despierte emociones en el usuario; esto mediante el entendimiento de la dinámica de la interacción del ser humano con el entorno y el estudio del diseño de espacios con el usuario como centro. Hoy en día, el diseño de experiencias aparece como una propuesta conceptual importante en las disciplinas como el diseño interior el cual ha permitido que distintos espacios comerciales de entretenimiento cumplan con el objetivo de generar una experiencia distinta para el usuario en un espacio, trasformando un entorno estático a un entorno lúdico. De este modo, esta investigación a través de un riguroso análisis bibliográfico ha generado una guía y metodología que permitirá a los diseñadores la planificación de proyectos para el desarrollo de experiencias en una propuesta de diseño interior, las cuales permitirán que el diseñador evitar el uso indiscriminado del concepto diseño de experiencias, y que les sirva como guía para proyectar en el espació una emoción determinada.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11467
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17000.pdfTrabajo de Graduación928,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.