DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11480
Title: Estilos de ilustración de moda como herramienta para la comunicación y difusión de marcas de indumentaria. Diseño independiente de la ciudad de Cuenca
Authors: Guillén Serrano, María Elisa
Samaniego Cedillo, Renata Valentina
Keywords: ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA;ILUSTRACIÓN EDITORIAL;PROMOCIÓN DE MODA;TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN;MODA LOCAL;REVISTA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la ciudad de Cuenca existe un desaprovechamiento de la ilustración de moda como herramienta de difusión y promoción de marcas de diseño de indumentaria. Por tal motivo, en la presente investigación se realiza un estudio bibliográfico de la ilustración de moda, la ilustración editorial y publicitaria, así como un análisis de diversas marcas locales de indumentaria para transmitir su identidad y esencia a través de distintos estilos y técnicas de ilustración. Como resultado del proyecto se presenta una revista interactiva con alrededor de 35 ilustraciones correspondientes a estas marcas de diseño independiente; cuyo impacto comunicativo y de difusión ha sido analizado y registrado.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11480
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17013.pdfTrabajo de Graduación14,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.