DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1151
Title: Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cantón la Troncal
Authors: Erazo Soria, José
Astudillo Ramos, Jaime Esteban
Keywords: ANALISIS FINANCIERO;FUENTES DE FINANCIAMIENTO;PRODUCCION;INVESTIGACION DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor analiza como distribuír y racionalizar de la mejor manera alos recursos, a más de esto se permitió demostrar que el negocio es tentable, también el gran aporte que se da a la población generando de fuentes de empleo y lo más importante aportando al crecimiento económico de la zona, con estos propósitos se buscó las estrategias para posicionar los productos en el mercado y obtener la mayor participación del mismo, de este modo poderme diferenciar de la competencia y logar la fidelización del consumidor.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1151
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05255.pdf275,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons