DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11541
Title: Modelo de estructuración empresarial de la firma Basicz
Authors: Coronel, José Iván Rodrigo
Ochoa Arízaga, Christian Mateo
Keywords: MARCA;RENTABILIDAD;INDUMENTARIA;PRODUCCIÓN
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente documento consiste en un estudio de mercado, técnico, económico – financiero y de riesgos e impactos de la micro empresa productora y comercializadora de vestimenta “basicz”. Los resultados demostraron una favorable acogida para la organización en el mercado cuencano, así como la viabilidad técnica de la empresa. Posteriormente, los principales indicadores económicos financieros establecieron una rentabilidad favorable. Además, durante el desarrollo del proyecto, se propusieron estrategias de gestión acordes a la filosofía empresarial de la marca y el medio donde esta se desenvuelve, que sirvan para potenciar su desarrollo empresarial.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11541
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17073.pdfTrabajo de Graduación2,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.