DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11562
Title: Elaboración de un plan de marketing para el startup de snacks para canes “Canifood”
Authors: Encalada Avila, Damián Vladimir
Sánchez Burneo, José Pablo
Keywords: PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS;MERCADO META;MASCOTAS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Durante los últimos años, se ha observado un incremento de mascotas en las familias; por lo tanto, se ha visto un aumento en la demanda de productos para el desarrollo saludable y cuidado de las mascotas. El presente trabajo pretende elaborar un plan de marketing, el cual servirá como guía al momento de planificar cualquier acción y sus respectivas estrategias hacia el mercado meta. Los resultados obtenidos permitieron definir adecuadamente un plan de marketing que ayude a identificar los segmentos a los que se debe promocionar el producto y canalizar correctamente los recursos para aumentar las ventas.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11562
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17094.pdfTrabajo de Graduación947,37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.