Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11594
Title: | Afectos positivos y negativos en los docentes en época de pandemia |
Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana Espinosa Alvarado, María Emilia Sánchez Mora, Karen Lisseth |
Keywords: | BIENESTAR EMOCIONAL;AFECTO;BIENESTAR DOCENTE;DOCENTES;PANDEMIA |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El objetivo de este trabajo fue identificar los afectos positivos y negativos que presentaron los docentes durante la pandemia de Covid-19, mediante un estudio con un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. La muestra se integró por 400 docentes de Instituciones públicas y privadas a nivel Nacional, para ello se utilizó el cuestionario PANAS. Dentro de los resultados se evidenciaron que los docentes en su mayoría presentaron afectos positivos de forma moderada, mencionaron sentirse alegres, contentos, entretenidos y felices; sin embargo, en menor medida se sintieron dolidos ,humillados ,incómodos, irritados y tristes. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11594 |
Appears in Collections: | Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17124.pdf | Trabajo de Graduación | 849,56 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.