DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11622
Title: Diagnóstico del posicionamiento del comercio electrónico en las empresas del sector industrial de Cuenca
Authors: Acosta Urigüen, María Inés
Cabrera Córdova, Nicole Ximena
Monge Dután, Ruth Adriana
Keywords: ECOMMERCE;TECNOLOGÍA;DIGITAL;COMERCIO ELECTRÓNICO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El comercio electrónico se constituye en la actualidad como un hecho innegable e irreversible, con gran impacto sobre las actividades económicas y sobre el marco social en el que se desarrollan. Aunque mantiene ciertas analogías y similitudes con el comercio tradicional, dentro de su contexto los actores pasan a cumplir nuevos roles, operando en un nuevo ámbito y siguiendo los lineamientos de nuevos principios. El presente trabajo de titulación busca diagnosticar, a través de un estudio de campo, el posicionamiento que tiene el comercio electrónico en las diversas empresas del sector industrial de la ciudad de Cuenca basado en diversas variables de estudio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingüe en Comercio Exterior
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11622
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17151_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español732,4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
17151_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés574,13 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.