DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11644
Título : Estudio de factibilidad y rentabilidad para la importación de productos sustentables de la marca Ternua
Autor : Torres Dávila, Antonio Fabián
Montezuma Álvarez, Samantha
Palabras clave : IMPORTACIÓN;RENTABILIDAD;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo analizar la factibilidad y rentabilidad de importación de dos prendas sustentables tanto para hombre como mujer de la marca española TERNUA para la empresa ecuatoriana MONODEDO. Estas prendas son dos modelos específicos que responden a necesidades de actividades al aire libre. Esta investigación realiza un estudio de mercado para determinar la demanda, oferta y precios de este tipo de prendas, analiza los costos y los procedimientos del proceso de importación y además analiza financieramente la importación para determinar si es rentable para la empresa.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingüe en Comercio Exterior
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11644
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17173_español.pdfTrabajo de Graduación en Español3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17173_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés6,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.