DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11647
Título : Habitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a través de elementos del Diseño Interior
Autor : Heras Barros, Verónica Cristina
Barros Guerrero, Rolando Josué
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR COMERCIAL;ELEMENTOS DEL DISEÑO;MARKETING;IDENTIDAD DE MARCA;SENTIDOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto propone el estudio de la identidad de las marcas, en relación con los criterios de diseño a partir de problematizar el crecimiento del comercio en los últimos años, lo que conlleva a entender la representación de identidad dentro del espacio interior y como a través del diseño se pueden encontrar recursos y elementos para comunicar al usuario aspectos sobre una marca comercial específica. Para este trabajo se utilizará una metodología de carácter cualitativo mediante revisión bibliográfica y casos de estudio con trabajo de campo. La investigación permitirá como aporte al diseño interior para conocer los recursos para generar la identidad del espacio interior comercial.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11647
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17176.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.