DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11666
Title: Análisis del marketing deportivo en la ciudad de Cuenca
Authors: Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Narváez Astudillo, Daniela Alexandra
Keywords: MARKETING DEPORTIVO;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARKETING ESTRATÉGICO;EMPRENDIMIENTO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación busca analizar la influencia que tiene el Marketing Deportivo en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de proveer referencias generales de la temática, que pudieran ser utilizadas por nuevas empresas interesadas en el sector. Luego de un recorrido de los hitos deportivos históricos en la ciudad y el país y su relación con el marketing; mediante la utilización de herramientas pertenecientes a métodos cualitativos y cuantitativos de investigación, se obtuvo información referida a la oferta, demanda, precios y otros aspectos del mercado de servicios deportivos en la ciudad de Cuenca, además de un estudio de caso, en donde se describe la estructura y funcionamiento de una empresa real en la ciudad. Se trata de estudio a nivel exploratorio que pudiera abrir interrogantes para estudios posteriores de mayor profundidad, pues el presente concluye que el mercado de servicios deportivos en la ciudad es amplio, diverso y se presenta como una oportunidad de negocio.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11666
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17195.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.