DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11669
Título : Programa para fortalecer las relaciones de pareja dirigido a los estudiantes de la escuela de Psicología de la Universidad del Azuay
Autor : Baculima Bacuilima, Janneth Lucía
Plaza Ortiz, Cristopher Steven
Palabras clave : CONFLICTOS DE PAREJA;ESTRATEGIAS;PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO;RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo de la presente investigación fue identificar las principales problemáticas y conflictos de pareja dentro de la Facultad de Psicología de la Universidad del Azuay, para de esta manera proponer un programa de fortalecimiento que brinde herramientas y estrategias para el fortalecimiento de las mismas. Para lograrlo, se llevó a cabo un estudio cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptivo y no experimental, a través de entrevistas semiestructuradas a expertos y encuestas aplicadas a estudiantes de la Facultad. Los resultados indicaron que los problemas más frecuentes tenían que ver con aspectos de tipo: seguridad y confianza, celos, falta de límites, dificultades en la organización de la pareja, estilos de comunicación, expresión de sentimientos y resolución de conflictos.
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11669
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17198.pdfTrabajo de Graduación961,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.