DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorFigueroa Morales, María Daniela-
dc.date.accessioned2022-04-18T15:18:13Z-
dc.date.available2022-04-18T15:18:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11676-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuido a nivel nacional por Aguima Shoes Cia. Ltda., ya que la marca es nueva en el mercado y no se ha desarrollado un plan de posicionamiento de la misma. Como parte inicial se presenta un análisis de la situación actual de la empresa y de la marca de calzado deportivo “Actvitta”; posteriormente se realiza una investigación de mercados dirigida a dos segmentos: expertos en calzado y clientes de la importadora Aguima Shoes Cia. Ltda., a nivel nacional. Esta investigación sirvió para la formulación de estrategias de marketing claves para plantear un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” para mejorar la imagen de marca a nivel nacional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePlan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages116 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17205.pdfTrabajo de Graduación16,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.