DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11676
Title: Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Figueroa Morales, María Daniela
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO;MARKETING
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuido a nivel nacional por Aguima Shoes Cia. Ltda., ya que la marca es nueva en el mercado y no se ha desarrollado un plan de posicionamiento de la misma. Como parte inicial se presenta un análisis de la situación actual de la empresa y de la marca de calzado deportivo “Actvitta”; posteriormente se realiza una investigación de mercados dirigida a dos segmentos: expertos en calzado y clientes de la importadora Aguima Shoes Cia. Ltda., a nivel nacional. Esta investigación sirvió para la formulación de estrategias de marketing claves para plantear un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” para mejorar la imagen de marca a nivel nacional.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11676
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17205.pdfTrabajo de Graduación16,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.