DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11676
Título : Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Figueroa Morales, María Daniela
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;PLAN DE POSICIONAMIENTO;MARKETING
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuido a nivel nacional por Aguima Shoes Cia. Ltda., ya que la marca es nueva en el mercado y no se ha desarrollado un plan de posicionamiento de la misma. Como parte inicial se presenta un análisis de la situación actual de la empresa y de la marca de calzado deportivo “Actvitta”; posteriormente se realiza una investigación de mercados dirigida a dos segmentos: expertos en calzado y clientes de la importadora Aguima Shoes Cia. Ltda., a nivel nacional. Esta investigación sirvió para la formulación de estrategias de marketing claves para plantear un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” para mejorar la imagen de marca a nivel nacional.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11676
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17205.pdfTrabajo de Graduación16,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.