DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11685
Title: Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidor
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Pesántez Carrión, María Joaquina
Keywords: JOURNEY MAP;MARKETING DIGITAL;ONMICANALIDAD;CONSUMIDORES;ADMINISTRACIÓN
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo tiene como fin proponer un manual que guíe la correcta administración omnicanal del journey map del consumidor. Esta herramienta tiene la finalidad de ayudar a analizar, comprender y canalizar las decisiones de los consumidores en su journey de compra a medida que pasan de la ignorancia sobre una marca a abogar por ella. Se tomó como punto de partida la recolección de información bibliográfica sobre el modelo de journey map: funnel de las 5As que Kotler, Kartajaya y Setiawan presentaron en 2018. Adicional a esto, se realizaron entrevistas a expertos en el área de marketing digital que conocen y trabajan con la herramienta. El resultado de esta investigación es la creación del manual para la correcta administración del journey map del consumidor omnicanal.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11685
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17214.pdfTrabajo de Graduación1,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.