DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11690
Title: Diseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Salinas Escobar, Marco Vinicio
Keywords: EMPRENDIMIENTO;PLAN DE MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto de investigación es importante porque va a ayudar de manera efectiva a la propuesta de emprendimiento, para lo cual se ha planteado el diseño de un plan de marketing digital, desde el cual se planea evaluar el entorno y a través de una investigación de mercados, obtener información necesaria para implementar las estrategias de marketing a través de medios digitales, que ayuden al desarrollo de contenido que pueda resultar de valor e interés para el público objetivo de las redes sociales del emprendimiento, y de tal manera obtener beneficios como posicionamiento y visibilidad en el medio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11690
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17219.pdfTrabajo de Graduación1,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.