DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11699
Title: Plan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
López Loja, María Dolores
Keywords: FUNDACIÓN;EDUCACIÓN;MARKETING;POSICIONAMIENTO;ANÁLISIS;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar un plan de marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco Gonzáles Estrella y Luisa Rodríguez de León de la ciudad de Cuenca, la cual está aún en estatutos por lo que se necesita un plan de posicionamiento para que pueda surgir de buena manera. En primer lugar, se realiza un análisis externo, el cual se aplica el análisis PESTEL para luego poder realizar un estudio de mercado, aplicando una investigación cualitativa en la cual se realizan entrevistas a varias personas de la ciudad de Cuenca, para luego de obtener los resultados, se pueda realizar y plantear estrategias para el posicionamiento las cuales ayudarán a que la fundación pueda, desde sus inicios, tener un posicionamiento positivo dentro de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11699
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17228.pdfTrabajo de Graduación851,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.