DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/117
Título : Diseño de espacios para venta y exposición de flores
Autor : Malo, Genoveva
Vivar C., Carolina
Palabras clave : DISEÑO ESPACIO PRODUCTO
DISEÑO DE INTERIORISMO CONCEPTUAL
CRITERIOS DE DISEÑO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Expresa la autora: El presente trabajo tiene como objetivo principal contribuír al mejoramiento de la imagen y eficacia de los espacios comerciales dedicados a la exposición y venta de flores. El proyecto se realizará a partir de ideas generales para el interiorismo como son: relación espacio producto, sistematización, ergonomía, merchadising. Es un proyecto contemporáneo que busca yuxtaponer la suavidad y la naturalidad del producto las flores con un elemento netamente artificial como es el Cyber.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/117
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06570.pdf12,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons