DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11713
Title: Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutrición
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Espinoza Coello, Daniel Nicolás
Keywords: MARKETING DIGITAL;COMERCIO ELECTRÓNICO;EMBUDOS DE VENTAS;REDES SOCIALES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El siguiente estudio de conveniencia práctica, propone soluciones ante los problemas de comunicación y ventas digitales de la empresa MINE, la cual debido al covid-19, detuvo su atención física para llevar sus servicios a una modalidad online. El objetivo de este análisis es definir la estructura de un embudo digital de ventas que considere las estrategias, conceptos y herramientas para el proceso de venta digital de MINE, mediante una investigación con enfoque exploratorio secuencial, recolectando información tanto cualitativa como cuantitativa, para obtener como resultado una guía de aplicación del embudo digital que permita a MINE mejorar su rendimiento comercial.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11713
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17242.pdfTrabajo de Graduación4,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.