DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11719
Title: Plan de reingeniería comercial aplicado a la “Estación de Servicio Chunchi” para el año 2022.
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Aguirre Almeida, Francisco Eduardo
Keywords: COMPETENCIA;IMAGEN;PRODUCTO;PROMOCIÓN;SERVICIO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo investigativo fue realizado, en virtud de que, en la actualidad, se ha visto a muchos negocios presentar una serie de inconvenientes en su administración, un claro ejemplo es la “Estación de Servicio Chunchi”, misma que ha mostrado en los últimos meses una disminución en ventas. Razón por la que se ha propuesto un Plan de Reingeniería Comercial aplicado a mencionado negocio para el año 2022, a través de una investigación con alcance exploratorio-descriptivo y con un enfoque mixto, es decir mediante la realización de una investigación cualitativa y cuantitativa. Finalmente, lo que más llamó la atención fue que, tanto los clientes de la “Estación de Servicio Chunchi” y de la competencia aconsejaron lo que deben implementar en la gasolinera, lo cual se muestra a través de una propuesta de valor con el fin de diferenciarse en un dificultoso, competitivo y riguroso mercado de combustibles del cantón Chunchi.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11719
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17248.pdfTrabajo de Graduación2,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.