DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11741
Título : Propuesta de plan de gestión de responsabilidad social empresarial para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón
Autor : Maldonado Matute, Juan Manuel
Quezada Ochoa, Janneth Guadalupe
Ordoñez Zhiminaicela, Mayra Nataly
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-RSE;COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO;PLAN DE ACCIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de gran relevancia actualmente, y las empresas empiezan a comprometerse de forma voluntaria con el desarrollo de la sociedad y preservación del medio ambiente. El objetivo de este trabajo es proponer un plan de gestión de RSE para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón, para lo cual se realizó un diagnóstico inicial de RSE en la institución, así como una revisión bibliográfica de las bases teóricas del tema. Para evaluar la RSE se aplicó encuestas a la gerente y colaboradores, con un enfoque en el ámbito social, económico y ambiental, los resultados mostraron que el ámbito con mayores deficiencias de RSE es el ambiental. Con los resultados se propuso un plan de acción que ayude a la Cooperativa a mejorar su desempeño en los tres ámbitos de la RSE, buscando la implementación de prácticas sostenibles.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11741
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17270.pdfTrabajo de Graduación1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.