DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11749
Title: Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
Keywords: TURISMO;HOTELES;ALOJAMIENTO;TASA DE OCUPACIÓN;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Se realizó un análisis descriptivo del modelo de negocio del Hotel Selina con el propósito de formular estrategias comerciales y de marketing que contribuyen al incremento de la ocupación en hoteles de tres y cuatro estrellas en Cuenca. Se hizo un monitoreo de la ocupación hotelera y de las estrategias comerciales y de marketing que el Hotel Selina ejecutó durante 60 días seguidos, se utilizaron técnicas de encuestas, entrevistas estructuradas y observación de campo. Logrando evidenciar el incremento de la tasa de ocupación del establecimiento en función a las estrategias comerciales y de marketing que la empresa ejecutó durante este tiempo, lo cual podría influir positivamente en el incremento de la tasa de ocupación hotelera de estos establecimientos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11749
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17277.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.