DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11776
Title: Análisis del cambio de comportamiento de los consumidores en los productos de primera necesidad en las tiendas de barrio de Totoracocha en Cuenca Ecuador, después de la pandemia
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Contreras Cárdenas, Daniela Doménica
Coello Galindo, Camila Doménica
Keywords: COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD;POST PANDEMIA;TIENDAS DE BARRIO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo principal realizar el análisis del cambio en el comportamiento de los consumidores de productos de primera necesidad en las tiendas de barrio de Totoracocha. Para lograrlo empezamos con el desarrollo de un marco teórico para establecer las bases conceptuales con las que nos guiamos a lo largo del proceso de esta investigación. A continuación, realizamos un análisis del sector de las tiendas de barrio, para conocer la realidad desde la perspectiva de quienes ofrecen el servicio. Seguido analizamos el comportamiento de los consumidores del sector Totoracocha tanto antes como después de la pandemia, para poder realizar una comparación real. Para finalizar realizamos una investigación de mercado, para conocer información actual y real de los consumidores y así pudimos con el análisis propuesto al inicio de este trabajo de investigación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11776
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17304.pdfTrabajo de Graduación2,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.