DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11795
Title: Plan estratégico comercial con evaluación de patrones de comportamiento de compra de vehículos Hyundai
Authors: Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Jerves Malo, Esteban Teodoro
Keywords: COMPETIDORES;MERCADO AUTOMOTRIZ;PLAN ESTRATÉGICO COMERCIAL;TOMA DE DECISIONES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación se realizó un diagnóstico sobre el crecimiento del mercado automotriz ecuatoriano y la aparición de los nuevos competidores, además se analizó la afección que ha sufrido por la actual situación económica mundial y local. Referente a Autohyun Sa., se analizó información histórica sobre el sector en que se encuentra, el crecimiento del mercado por nuevos competidores y planes comerciales. También se señaló cuáles son los principales factores decisivos de compra de un vehículo por parte de los clientes. Con toda esta información se estableció un plan estratégico comercial, enfocándonos en el comportamiento de toma de decisión de los clientes para incentivar la oportunidad de compra de un vehículo de marca Hyundai.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11795
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17323.pdfTrabajo de Graduación2,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.