Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11797
Title: | Estudio sobre los efectos de la implementación de la educación virtual en la Universidad del Azuay, durante la pandemia por la enfermedad COVID – 19 |
Authors: | Ampuero Velásquez, Francisco Xavier Jiménez González, Cristina Dayanna Nivicela Cadmilema, Martha Jessenia |
Keywords: | COVID-19;DESEMPEÑO ACADÉMICO;EDUCACIÓN VIRTUAL;EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La pandemia por Covid-19 genero cambios en el sistema educativo, lo cual fue un reto para todos los involucrados. Esta investigación estudio los efectos de la implementación de la educación virtual en la Universidad del Azuay, relacionada al desempeño estudiantil con evaluaciones 360° y al desarrollo de competencias de emprendimiento e innovación, utilizando una investigación aplicada con enfoque mixto. Se realizaron entrevistas y encuestas a estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración, como también se analizó información secundaria sobre esta temática. Los resultados mostraron la variación que hubo entre ciclos, en cuanto a las perspectivas de la modalidad, el desempeño de docentes y estudiantes y las competencias que conforman la catedra de emprendimiento y se conoció los aspectos positivos y negativos de esta modalidad. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Administración de Empresas |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11797 |
Appears in Collections: | Facultad de Ciencias de la Administración |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17325.pdf | Trabajo de Graduación | 2,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.