DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorParra Ávila, Steve Alexander-
dc.date.accessioned2022-05-17T17:19:40Z-
dc.date.available2022-05-17T17:19:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11812-
dc.description.abstractEl presente trabajo relata las experiencias universitarias desde las perspectivas de estudiante y profesor para descubrir asuntos importantes en la práctica docente como falencias, oportunidades de aprendizaje, aciertos y problemáticas de la educación superior en nuestro país. Se utilizan las experiencias estudiantiles universitarias de Canadá y Ecuador para descubrir similitudes y diferencias que permitan llegar a cambios adaptables en la docencia del idioma inglés. Asimismo, se acude al contexto del estudiante ecuatoriano para una mejor comprensión de su aprendizaje. Este texto comprende una detallada reflexión de factores que interfieren en el proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje así como su uso de los mismos en clases, prácticas de aprendizaje y evaluaciones. Se mantiene la hipótesis de que la diversidad cultural, de recursos y priorización del estudiante hacen de la labor docente una verdadera promoción y acompañamiento al proceso de aprendizaje del estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectCONTEXTOes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectCAMBIOes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleExperiencias estudiantiles orientadas a la enseñanza en la Universidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages209 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17339.pdfTrabajo de Graduación926,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.