DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815
Title: Aprendiendo para Impartir Conocimiento
Authors: Bravo Blandín, José Daniel
Quinteros Palomeque, Álvaro Francisco
Keywords: UMBRAL PEDAGÓGICO;INCERTIDUMBRE;MEDIAR PEDAGÓGICAMENTE;VALIDACIÓN;FACILITISMO;INTERAPRENDIZAJE
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El siguiente texto paralelo es un proyecto docente, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las experiencias universitarias, mediadas por un aprendizaje interdisciplinario, utilizando las instancias de aprendizaje llevando consigo los educar para, así como la guía en las diferentes prácticas pedagógicas. A este trabajo se han vinculado investigaciones de campo con los diferentes estudiantes y como resultados hemos obtenido el perfeccionamiento de estrategias, nuevas experiencias docentes, mejoramiento de las dinámicas de estudio, metodología de análisis de documentos, así como de la investigación participativa, teniendo como finalidad una nueva visión de promover y acompañar el proceso de aprendizaje
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17342.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.