Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815
Title: | Aprendiendo para Impartir Conocimiento |
Authors: | Bravo Blandín, José Daniel Quinteros Palomeque, Álvaro Francisco |
Keywords: | UMBRAL PEDAGÓGICO;INCERTIDUMBRE;MEDIAR PEDAGÓGICAMENTE;VALIDACIÓN;FACILITISMO;INTERAPRENDIZAJE |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El siguiente texto paralelo es un proyecto docente, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las experiencias universitarias, mediadas por un aprendizaje interdisciplinario, utilizando las instancias de aprendizaje llevando consigo los educar para, así como la guía en las diferentes prácticas pedagógicas. A este trabajo se han vinculado investigaciones de campo con los diferentes estudiantes y como resultados hemos obtenido el perfeccionamiento de estrategias, nuevas experiencias docentes, mejoramiento de las dinámicas de estudio, metodología de análisis de documentos, así como de la investigación participativa, teniendo como finalidad una nueva visión de promover y acompañar el proceso de aprendizaje |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17342.pdf | Trabajo de Graduación | 1,19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.