DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819
Title: La construcción del aprendizaje y el acompañamiento docente a través de la mediación pedagógica aplicada en la enseñanza universitaria en la contemporaneidad
Authors: Serrano Crespo, María Verónica
Mejía Maggi, Nataly Carolina
Keywords: DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;CONSTRUCCIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La docencia universitaria conlleva una de las responsabilidades más importantes y sublimes como es la formación íntegra de los seres humanos a través del proceso enseñanza – aprendizaje. Se evidencia que este camino como docente, enfrenta retos sociales, culturales, generacionales, comportamentales, cambios tecnológicos, etc. Para lograr la construcción del aprendizaje es fundamental manejar una mediación pedagógica ajustada a las necesidades de nuestros educandos. En la presente no sólo reflejo el conocimiento que he adquirido, sino también, el profundo sentir que en este caminar académico se ha ido obteniendo por medio del acompañamiento, la comunicación entre tutorías y grupo, bibliografías, experiencias.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17346.pdfTrabajo de Graduación2,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.