Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819
Title: | La construcción del aprendizaje y el acompañamiento docente a través de la mediación pedagógica aplicada en la enseñanza universitaria en la contemporaneidad |
Authors: | Serrano Crespo, María Verónica Mejía Maggi, Nataly Carolina |
Keywords: | DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;CONSTRUCCIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La docencia universitaria conlleva una de las responsabilidades más importantes y sublimes como es la formación íntegra de los seres humanos a través del proceso enseñanza – aprendizaje. Se evidencia que este camino como docente, enfrenta retos sociales, culturales, generacionales, comportamentales, cambios tecnológicos, etc. Para lograr la construcción del aprendizaje es fundamental manejar una mediación pedagógica ajustada a las necesidades de nuestros educandos. En la presente no sólo reflejo el conocimiento que he adquirido, sino también, el profundo sentir que en este caminar académico se ha ido obteniendo por medio del acompañamiento, la comunicación entre tutorías y grupo, bibliografías, experiencias. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17346.pdf | Trabajo de Graduación | 2,18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.