DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1182
Título : Desarrollo de una estrategia organizacional para Calzado Damita hacia un crecimiento sostenible en el tiempo
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Barrera Aguirre, Esteban Alejandro
Palabras clave : ANÁLISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA;ESTUDIO DE MERCADO;CREACIÓN DEL VALOR AGREGADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor indica que el análisis que a continuación presentamos, es un conjunto de herramienta de la administración aplicadas a ala empresa C'damita, para que mediante la implementación de cada uno de estos instrumentos en la vida de la empresa tenga un desarrollo objetivo en el tiempo ya que su visión es convertirse en una empresa de comercialización de calzado a nivel nacional, se ha propuesto un análisis actual de la empresa, un análisis de sus fortalezas, de sus ventajas competitivas, sus debilidades, amenazas y tambièn un plan de mdoelo de negocio aplicable para ampliar su rentabilidad y competitividad en el tiempo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1182
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05362.pdf526,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons