Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833
Title: | Enseñanza y aprendizaje en la universidad, un camino a la reforma educativa |
Authors: | Huiracocha Tutiven, Martha Karina Verdugo Caguana, Erika Fernanda |
Keywords: | ELEMENTOS TECNOLÓGICOS;ESTUDIANTE;ESTRATEGIA EDUCATIVA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La universidad se ha transformado para que los estudiantes puedan aprender y construir conocimiento de manera significativa, haciendo uso de elementos tecnológicos y métodos de enseñanza que involucren la mediación pedagógica. El objetivo es analizar los sistemas educativos y contextualizarlos a la realidad de nuestras universidades, con el fin de mejorar las falencias presentadas. La metodología se enfoca en un análisis cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y experiencias personales. Los resultados se ven reflejados en las diferentes prácticas expuestas en esta obra pedagógica. Finalmente, el manejo de una estrategia educativa efectiva, mejorará el proceso de enseñanza - aprendizaje en las aulas universitarias. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17360.pdf | Trabajo de Graduación | 2,16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.