DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833
Title: Enseñanza y aprendizaje en la universidad, un camino a la reforma educativa
Authors: Huiracocha Tutiven, Martha Karina
Verdugo Caguana, Erika Fernanda
Keywords: ELEMENTOS TECNOLÓGICOS;ESTUDIANTE;ESTRATEGIA EDUCATIVA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La universidad se ha transformado para que los estudiantes puedan aprender y construir conocimiento de manera significativa, haciendo uso de elementos tecnológicos y métodos de enseñanza que involucren la mediación pedagógica. El objetivo es analizar los sistemas educativos y contextualizarlos a la realidad de nuestras universidades, con el fin de mejorar las falencias presentadas. La metodología se enfoca en un análisis cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y experiencias personales. Los resultados se ven reflejados en las diferentes prácticas expuestas en esta obra pedagógica. Finalmente, el manejo de una estrategia educativa efectiva, mejorará el proceso de enseñanza - aprendizaje en las aulas universitarias.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17360.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.