DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Córdova, Miriam Elizabeth-
dc.contributor.authorSarmiento Sarmiento, Ninfa Silvana-
dc.date.accessioned2022-05-18T22:47:17Z-
dc.date.available2022-05-18T22:47:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11840-
dc.description.abstractEste texto paralelo, se compone de dos momentos, el primero titulado “La docencia del futuro, aplicada a la Protección Radiológica”, basado principalmente en el saber de la enseñanza en la universidad, y un segundo capítulo denominado “Aplicando el saber hacer en la docencia universitaria” que está fundamentado en el aprendizaje en la universidad. Es una recopilación de experiencias y puntos claves de cómo hacer de la mediación pedagógica el punto central del proceso de enseñanza, dedicados a educar, no para transmitir conceptos, por el contrario, para formar al profesional en el saber, saber hacer y saber ser, para su actuación en el contexto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectSABERESes
dc.titlePedagógicamente mediando en la enseñanza universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages192 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17367.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.