DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849
Title: El Docente, un mediador y un guía para el aprendizaje significativo
Authors: López Orellana, Cindy Tatiana
Vidal Carpio, Tatiana Carolina
Keywords: APRENDIZAJE;CONSTRUCTIVISMO;DOCENCIA;MEDIACIÓN;VIOLENCIA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente obra se analizan los aspectos más importantes para que el docente de hoy en día de un giro de 180 grados al momento de enseñar, en una primera parte se abordan temas encaminados a mostrar la importancia de la mediación pedagógica y en una segunda parte se abordan temas enfocados a la importancia del discurso y el aprendizaje significativo. La educación debe ser útil para el alumno por lo que el aprender debe ser de manera adecuada en un entorno de armonía, de amistad y sin violencia.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17376.pdfTrabajo de Graduación1,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.