Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849
Title: | El Docente, un mediador y un guía para el aprendizaje significativo |
Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana Vidal Carpio, Tatiana Carolina |
Keywords: | APRENDIZAJE;CONSTRUCTIVISMO;DOCENCIA;MEDIACIÓN;VIOLENCIA |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En la presente obra se analizan los aspectos más importantes para que el docente de hoy en día de un giro de 180 grados al momento de enseñar, en una primera parte se abordan temas encaminados a mostrar la importancia de la mediación pedagógica y en una segunda parte se abordan temas enfocados a la importancia del discurso y el aprendizaje significativo. La educación debe ser útil para el alumno por lo que el aprender debe ser de manera adecuada en un entorno de armonía, de amistad y sin violencia. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17376.pdf | Trabajo de Graduación | 1,68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.