DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Córdova, Miriam Elizabeth-
dc.contributor.authorMacías López, Alejandra-
dc.date.accessioned2022-05-20T12:48:13Z-
dc.date.available2022-05-20T12:48:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11853-
dc.description.abstractLa presente obra realizada en el transcurso de un año de formación académica en la especialidad en docencia universitaria describe el recorrido y desarrollo que he experimentado desde que decidí perseguir el camino de aprender a enseñar. Esta creación propia denominada texto paralelo está elaborado en dos tiempos: el primero corresponde a la enseñanza en la universidad, en donde conocí conceptos importantes como la mediación pedagógica que podría considerarse tema líder de la especialidad; el segundo tiempo o módulo denominado el aprendizaje en la universidad nos contextualiza en el papel del estudiante universitario moderno y la forma en que éstos aprendenes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleAprender Bien para Enseñar Bienes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages177 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17380.pdfTrabajo de Graduación1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.