DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11866
Título : El aprendizaje a través de experiencias universitarias en Canadá
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Ayala Solano, Gisel Nazaria
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICCIÓN-TICS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente texto paralelo, es una obra pedagógica que se narra desde mi experiencia universitaria en Canadá. Se analiza los factores más importantes en cuanto concierne al sistema educativo, se estudia el acompañamiento del aprendizaje, el papel que el docente debe desempeñar y como influyen las relaciones que se dan dentro del proceso de aprendizaje. Además, presenta la temática de nuestra apreciación de los estudiantes basándonos en cómo los percibimos y como se trabajan los contenidos en torno a las TICs. De esta manera se trata de llevar la labor de enseñar apoyándose en los medios digitales como herramienta principal.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11866
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17393.pdfTrabajo de Graduación845,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.