Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869
Title: | Manual de Docencia Universitaria con experiencias médicas |
Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana Soto Ocampo, Tania Marianela |
Keywords: | EDUCACIÓN ALTERNATIVA;ENSEÑANZA;ESTRATEGIAS;SABERES |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente texto paralelo describe la travesía que se debe experimentar para saber ser docente universitaria/o. Está conformado por dos módulos. El primero “Educar con mediación pedagógica” analiza la enseñanza en la universidad, la educación alternativa, instancias, prácticas, tratamiento del contenido, validación y evaluación del aprendizaje. El segundo “Interaprendizaje docente-estudiante” explora la labor educativa hacia la juventud, comunicación moderna, posmoderna y los caminos del aprendizaje. Este texto es el resultado de revisiones bibliográficas, experiencias, confrontaciones y análisis de información desde diversas perspectivas con la finalidad de instar una enseñanza que promueva una transformación educativa significativa. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17396.pdf | Trabajo de Graduación | 1,16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.