DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869
Title: Manual de Docencia Universitaria con experiencias médicas
Authors: López Orellana, Cindy Tatiana
Soto Ocampo, Tania Marianela
Keywords: EDUCACIÓN ALTERNATIVA;ENSEÑANZA;ESTRATEGIAS;SABERES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente texto paralelo describe la travesía que se debe experimentar para saber ser docente universitaria/o. Está conformado por dos módulos. El primero “Educar con mediación pedagógica” analiza la enseñanza en la universidad, la educación alternativa, instancias, prácticas, tratamiento del contenido, validación y evaluación del aprendizaje. El segundo “Interaprendizaje docente-estudiante” explora la labor educativa hacia la juventud, comunicación moderna, posmoderna y los caminos del aprendizaje. Este texto es el resultado de revisiones bibliográficas, experiencias, confrontaciones y análisis de información desde diversas perspectivas con la finalidad de instar una enseñanza que promueva una transformación educativa significativa.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17396.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.