DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11873
Title: La prueba en las marcas notorias en el código orgánico de la economía social de los conocimientos, creatividad e innovación
Authors: Cordero Barzallo, Juan Carlos
Zhindón Cáceres, María Luisa
Keywords: MARCAS;NOTORIEDAD;DISTINTIVIDAD;PRUEBA;PARÁMETROS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación, a través de un análisis y estudio previo de la normativa ecuatoriana con relación a las marcas notorias y al ámbito probatorio recogido en el derecho adjetivo, así como de conceptos relacionados con el tema procura determinar la importancia de establecer parámetros a la prueba de las marcas notorias, así como realizar una análisis comparado de las legislaciones de otros países en las que se aborde de forma precisa el tema para de esta manera aportar a la propiedad intelectual un marco de aplicación de la norma que determine como debe ser aplicada la prueba para demostrar la notoriedad de un signo distintivo.
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11873
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17400.pdfTrabajo de Graduación836,49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.