DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1187
Title: Plan de marketing para el Hospital Monte Sinai
Authors: Jaramillo Orellana, Carlos
Román Morocho, Viviana Elizabeth
Loayza Farfán, Mónica Isabel
Keywords: ANALISIS DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;PLAN ESTRATÉGICO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras explican que el ensayo presentado trata sobre la importancia de la planeación estratégica aplicada a las empresas de servicio como son los hospitales privados. Puesto que las personas a la hora de elegir un centro de salud, prefieren a los que ofrecen un buen servicio y rapid4es en ellos. Se ha realizado una breve reseña histórica sobre el Hospital Monte Sinaço. para conocer los diferentes servicios que ofrece este centro hospitalario, también se hizo un análisis de la situación actual (FODA), para conocer cuales son las fortalezas, debilidades. oportunidades y amenazas frente a los posibles competidores.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1187
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05367.pdfTrabajo de Graduación332,05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons