DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11914
Título : Propuesta de diseño de explotación a cielo abierto en la mina de sílice dominick, Limón Indanza-Morona Santiago
Autor : Núñez Rodas, Leonardo Aníbal
Carrera Espejo, Glenda Kruskaya
Chimborazo Mejía, Andrés Marcelo
Palabras clave : PROPUESTA;EXPLOTACIÓN MINERA;RECMIN;SOFTWARE;DISEÑO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto tuvo como objetivo realizar una propuesta de diseño de explotación para la mina Dominick, ubicada en la parroquia Gral. Leónidas Plaza, cantón Limón Indanza. Para ello fue necesario realizar un análisis de las características y condiciones del área en donde se realizará la explotación con el objetivo de establecer los principales parámetros minero-técnicos. De esta manera, se proponen dos opciones diferentes de diseño con la finalidad de escoger el óptimo. El diseño seleccionado fue el que presentó las mejores características técnicas, de seguridad y que mejor se adapte a las características y requerimientos de la mina. Para realizar una correcta evaluación y visualización de las alternativas de diseño se utilizó los softwares mineros: RecMin y software minero para dispositivos móviles.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Minas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11914
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17441.pdfTrabajo de Graduación2,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.