DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1198
Title: Plan de marketing estratégico para la empresa productora en aluminio y vidrio importadora comercial e industrial Zúñiga Avila e Hijos CIA. LTDA. Iciza
Authors: Carvallo Cordero, Iván
Alvarado Tacuri, Catalina
Bacuilima Bacuilima, Verónica
Keywords: RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;COSTO DE PRODUCTO;INVESTIGACION DE MERCADO COMPETIDOR
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Consideran las autoras que el marketing es todo lo que se hace para promocionar la empresa, desde el momento que lo concibe hasta el punto donde los clientes regularmente compran su producto o servicio y comienzan a patrocinar su negocio. Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un plan de marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1198
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05481.pdf780,79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons