DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1198
Título : Plan de marketing estratégico para la empresa productora en aluminio y vidrio importadora comercial e industrial Zúñiga Avila e Hijos CIA. LTDA. Iciza
Autor : Carvallo Cordero, Iván
Alvarado Tacuri, Ruth Catalina
Bacuilima Bacuilima, Verónica
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;COSTO DE PRODUCTO;INVESTIGACION DE MERCADO COMPETIDOR
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Consideran las autoras que el marketing es todo lo que se hace para promocionar la empresa, desde el momento que lo concibe hasta el punto donde los clientes regularmente compran su producto o servicio y comienzan a patrocinar su negocio. Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un plan de marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1198
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05481.pdf780,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons