DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11981
Title: Diseño interior como herramienta para la puesta en valor de la identidad cultural en equipamientos comerciales
Authors: Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Cornejo Tálbot, Manuela
Ortiz Llerena, Martina Isabel
Keywords: DISEÑO INTERIOR;EQUIPAMIENTO PÚBLICO;MERCADO DE ABASTOS;CULTURA;IDENTIDAD
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El trabajo plantea el rediseño del Mercado 10 de Agosto de la ciudad de Cuenca, y basa su propuesta en el análisis histórico de la edificación y en los referentes culturales y tradicionales de la zona, el proyecto busca dar un nuevo concepto a este importante espacio comercial, realzando el valor identitario de la ciudad y de sus habitantes, al igual que, resolver problemas detectados en el diagnóstico realizado y brindar medidas de bioseguridad. Se aplican herramientas como el visual merchandising y el retail design que aportan nuevas estratégias para la venta de productos y una mejor experiencia del usuario.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11981
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17508.pdfTrabajo de Graduación34,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.