DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12019
Title: Rediseño de equipamiento comercial en tiempos Post Covid-19
Authors: Contreras Lojano, Carlos Esteban
Ávila Proaño, David Antonio
Beltrán Ávila, Mario Ricardo
Keywords: DISEÑO E IDENTIDAD;INTERIORISMO;MERCADO DE ABASTOS;CULTURA CAÑARI;POST-COVID19
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Los mercados son parte fundamental dentro del comercio de una ciudad, este caso de estudio se realiza en el mercado 25 de junio de la ciudad de Cañar, en el cual se interviene los espacios de trabajo tomando en cuenta la identidad cultural que tiene Cañar, esto se lo consigue con una investigación de su historia y creencias religiosas. En el momento de diseñar se consideran los criterios importantes de la cultura Cañari, para que sean visibles en el interior evidenciando la identidad cultural, además en el resultado de esta propuesta de diseño se consideran criterios de bioseguridad.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12019
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17546.pdfTrabajo de Graduación47,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.