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Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12033
Title: El packaging como factor decisor de compra
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Cueva Zunino, Isabella
Keywords: COLOR;DISEÑO;INNOVACIÓN;INTENCIÓN DE COMPRA;PACKAGING;TIPOGRAFÍA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El color, el diseño, el material, la información impresa, la tipografía y la innovación de un empaque reflejan la comunicación de la marca y su producto hacia el consumidor. Muchas marcas no ponen el énfasis necesario ni dan la suficiente importancia al packaging, lo que hace que su producto no resalte en el mercado. El objetivo de este estudio fue evaluar cada uno de estos elementos y cómo influyen en la intención de compra. Tomando la categoría de chocolates, se evaluó el empaque de las barras de Manicho y Pacari. Se utilizó un cuestionario en línea con 384 participantes donde se encontró que las variables del empaque que tienen mayor influencia en la intención de compra son el color y la tipografía.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12033
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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