DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12039
Title: Estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de una app caso Storybook
Authors: Serrano Cordero, Julia Catalina
Vega Malo, Andrea
Keywords: APLICACIÓN MÓVIL;COMUNICACIÓN DIGITAL;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;ÉXITO COMUNICACIONAL;STORYTELLING
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este trabajo de graduación conceptualiza y analiza las principales estrategias de comunicación digital empleadas en la promoción y posicionamiento de una app considerada como un caso de éxito, que busca conectar a padres e hijos pequeños a través de cuentos y masajes infantiles. Se trata de una aplicación digital denominada Storybook creada por la pareja de cuencanos Francisco Cornejo y Daniela Vega. La mencionada app está presente en 150 países, traducida a tres idiomas y a la fecha se valora en la bolsa en 8 millones de dólares. La investigación pone en evidencia el uso del Storytelling como herramienta fundamental de comunicación digital y el cambio del modelo de suscripción como estrategia que permitió el giro exponencial en el negocio
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12039
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17566.pdfTrabajo de Graduación1,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.