DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12047
Título : Diseño de un sistema gráfico y su aplicación en un producto experiencial en el espacio construido para concientizar sobre la trata de personas.
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Carpio Martínez, María Paz
Durán Cabrera, María Paz
Palabras clave : DISEÑO EMOCIONAL;ENTORNO COMUNICACIONAL;EXPLOTACIÓN LABORAL;EXPLOTACIÓN SEXUAL;VIOLACIÓN;DERECHOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La trata de personas es una problemática con cifras mundiales alarmantes, sus dos fines principales son la explotación sexual y laboral. Sensibilizar a las personas acerca de esta problemática y alertarlas sobre las acciones que en su diario vivir indirectamente pudieran estar colaborando con el problema es el propósito central de este trabajo. Partiendo de las premisas del diseño gráfico experiencial y bajo el concepto “tu consumo genera demanda”, el sistema gráfico generado, aplicado en una instalación, busca brindar experiencias inmersivas y memorables, apelando a diferentes canales perceptivos para propiciar la reflexión mientras informa.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12047
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17574.pdfTrabajo de Graduación28,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.