DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12054
Title: Desarrollo de una campaña gráfica para incentivar el consumo de productos textiles locales. Industria local de prendas de Denim
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
Argudo Astudillo, Julio Alexander
Montaleza Tenesaca, Franklin Bryan
Keywords: DISEÑO PUBLICITARIO;CAMPAÑA GRÁFICA;INDUSTRIA LOCAL;PRODUCCIÓN TEXTIL;JEANS;DENIM
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La industria textil multinacional es altamente competitiva y esto genera notables desventajas para los pequeños productores locales quiénes no logran captar un segmento de mercado suficientemente rentable, a esto se suma que a nivel local el consumidor de indumentaria no valora ni prioriza la compra de productos nacionales. En este proyecto se propone una campaña publicitaria enfocada en captación del público mediante un concepto que propone la puesta en valor del pantalón tipo jeans elaborado en Cuenca. La estrategia comunicacional se centra en conectar los conceptos “moda” y “local'', mediante una estrategia de marketing cultural. De esta manera se propone una campaña publicitaria ATL a difundirse en medios digitales.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12054
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17581.pdfTrabajo de Graduación46,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.