DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12055
Title: Manejo de Marca para el mejoramiento de la competitividad de microproductores de Gualaceo
Authors: Lazo Galán, Juan Carlos
Vélez Coello, David Eduardo
Keywords: PACKAGING;COMERCIALIZACIÓN;DISEÑO;IDENTIDAD;BRANDING;MOCKUPS
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En Ecuador, el apoyo a pequeños productores y a la producción agrícola por parte de instituciones gubernamentales se ha incrementado en los últimos años; sin embargo, no parece suceder lo mismo en el apoyo a la distribución y comercialización de esa producción, provocando que los productos sean vendidos a precios muy bajos o que esa producción se pierda. Para dar competitividad a esta producción y que pueda ser distribuida en mercados más grandes y a mejores precios, este proyecto de fin de carrera propone crear un programa de branding que eleve la categoría de estos productos y les dé una imagen de producción orgánica y sustentable
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12055
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17582.pdfTrabajo de Graduación47,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.