DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12133
Título : Análisis del mercado suizo para la internacionalización de los vinos de fruta de la empresa San Gerónimo
Autor : Abril Fajardo, Ximena Catalina
Suquisupa Macancela, Andy Damián
Palabras clave : PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN;MODELO PEST;MATRIZ FODA;MERCADO SUIZO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo de la presente investigación es hacer un análisis del mercado suizo para determinar la viabilidad de la internacionalización de vinos de fruta de la empresa San Gerónimo. En primer lugar, se analizó el mercado suizo como mercado de destino, considerando sus aspectos legales, económicos, socioculturales y tecnológicos. En segundo lugar, se analizaron los aspectos internos y externos de la empresa de vinos San Gerónimo como su situación administrativa, productiva y financiera a través de una matriz FODA. Finalmente, tomando en cuenta lo anterior, se propuso el plan de acción de internacionalización, en donde se detallaron los métodos, vías de acceso, requisitos y procesos al igual que se, demostró a través de cálculos financieros la viabilidad del ingreso del producto en el mercado extranjero
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12133
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17660_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español599,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17660_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés466,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.