DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12137
Título : Estudio de factibilidad para la exportación de té orgánico de la Asociación Jambi Kiwa hacia la República Checa y Estados Unidos
Autor : Bonilla Chumbi, Gabriela Belén
Quito Mejía, Camila Michelle
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;COMERCIO;EXPORTACIONES;TÉ ORGÁNICO;ECUADOR;REPÚBLICA CHECA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo de esta investigación es analizar la factibilidad de exportar té orgánico de la Asociación Jambi Kiwa a República Checa y Estados Unidos. Por este motivo, mediante revisión bibliográfica se analizó a la Asociación Jambi Kiwa encargada de la producción y comercialización de té orgánico medicinal. Asimismo, con la finalidad de conocer si República Checa y New York corresponden a mercados óptimos para la exportación de té medicinal se realizó un estudio de mercado en el cual se consideran aspectos económicos, políticos, sociales y culturales de estos mercados. Los resultados de esta investigación establecen que los dos mercados son óptimos para la exportación y comercialización de té orgánico de Jambi Kiwa, ya que ambos presentan una situación económica estable, lo cual es un factor importante al momento de establecer relaciones comerciales, además corresponden a poblaciones con alta preferencia al consumo de té, así como a productos naturales, orgánicos y medicinales.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12137
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17664_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español974,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17664_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés389,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.