DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12189
Título : Plan comercial para la unidad de negocio de repuestos de la marca Daytona
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
González Merchán, Juan Alfredo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;ÁREA COMERCIAL;PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO;PARTICIPACIÓN EN EL CRECIMIENTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MODELO DE NEGOCIO;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación permitió establecer pautas basados en principios de administración, dado que la empresa carece de información sobre las opciones comerciales de la venta de repuestos, la presente nos permitirá escoger un modelo de negocio para la marca repuestos Daytona, se realizó un estudio exploratorio – descriptivo, se recolectó información mediantes métodos cualitativos como entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, y cuantitativos, recolectando datos primarios de la empresa para definir crecimiento anual y concentración de ventas, así como datos secundarios para encontrar información histórica e identificar puntos críticos en el área comercial para cotejar información y en base a esto proponer un modelo de negocio, los resultados suguieren que cualquiera de los modelos son rentables, y se tendría que definir cuál es el riesgo a tomar para obtener beneficio.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12189
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17716.pdfTrabajo de Graduación7,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.